Joan Manuel Serrat canta sobre el martes 13 ” No te vistas de amarillo..toca madera,,toca madera..” El àrbitro del,partido no autorizó a los dirigidos por Rambert a jugar con la tradicional verde amarilla por la similitud del verde de su rival y así, el Tiburón saltó al campo con la amarilla flúo que utiliza como camiseta alternativa. Sólo
superstición. O la pelota estaba “embrujada” ? O “enjabonada” ? Sino, es muy dificil de explicar la manera en que el mejor guardavallas de todos, haya sufrido el gol que padeció en el arco del cartel electrónico, por la segunda fecha de la B Nacional.
Ferro Carril Oeste derrotó a Aldosivi en el Josè María Minella con tanto de Pereyra a los 2′ ante un error increíble del arquero Pablo Campodónico, al que se le escapó el balòn, de un remate dèbil y sin riesgo aparente.
Los 45′ restantes de la primera parte fueron un monólogo del Tiburón que dejó todo, pero no le alcanzó y pagó en lo físico en el complemento donde ya no fue el mismo.
Un tiro libre de Aguirre (el mejor en el local) hizo lucir al,golero Losa en una volada espectacular. Ferro, se defendiò y se llevó los 3 puntos con oficio, ante un desesperado Aldosivi que no supo cómo empatarlo. Aunque lo intentó de todas las formas habidas y por haber.
Los mínimos detalles define partidos entre equipos equilibrados.
En conferencia de prensa el DT Rambert admitió los errores del equipo, resaltando la poco consejera desesperación, y no lograr vulnerar a un equipo como el que comanda Josè Luis “Tata” Brown con gran oficio, equilibrio en sus líneas y mucha paciencia.
Aldosivi carece de un buen mediocampista por la izquierda y de un doble “5” que auxilie realmente a Lamberti, que se debate muy solo en el medio, porque la vocación ofensiva de Secaffièn,,lo lleva a abandonar el medio en pos de sumarse al ataque y desbalancea a su equipo cuando busca recuperar.