Quimes debe jugar sus partidos por una de las finales de la Liga Nacional de Básquetbol ante San Lorenzo de Almagro el 24 y el 26 de junio en el Polideportivo Islas Malvinas. El club tricolor se desayunó hoy que el 26, está previsto e ndicho escenario nada menos que un torneo Sudamericano de Patín Artístico, “reservado desde fines de febrero”.
El Polideportivo, que adminstra el EMDER (Ente Municipal de Deportes y recreación del Pdo de Gral Pueyrredón) no podrá ser entonces el escenario para los compromisos oficiales del club marplatense.
El presidente de Quilmes, Pablo Zabala responsabilizó, primero por twitter, y luego por diferentes medios de difusión de Mar del Plata, al titular de EMDER, Guillermo Volponi, descalifciándolo. El funcionario municipal se puso a la misma altura, y contestó por dicha red social, alejados de los pasos y procedimientos que cada cargo merece, ya que no son “individuos”, sino que representan a Instituciones.
Zabala y Volponi, hablaron por radio Brisas en el programa LA VOZ DEL ESTADIO, y menos “Lindo” se dijeron de todo: Desde PREPOTENTE a INCAPACES.
Aqui los audios originales, donde, hemos preferido destacar en el título, algo que ya es hora suceda con clubes que se autodenominan “GRANDES”: que tenga su propia casa ´para jugar competencias “grandes”