IBIZA.- El diario Mundo Deportivo lo sacó en su tapa: era la historia del joven Suli, un fanático que se enteró que el yate de Lionel Messi se encontraba a un kilómetro y decidió nadar hasta allí para poder conocerlo.
Según el informe del diario, una vez que Suli llegó, Messi lo hizo subir, le ofreció un jugo y compartieron una charla. El fanático intentó sacarse una foto con el ídolo, pero no se percató de cubrir su celular del agua. Entonces fue “La Pulga” quien salió al rescate para permitirle el recuerdo: le pidió a una de las empleadas del barco que le tomara una foto con su celular y que luego se la enviara a Suli. “Perdí un teléfono pero gané una foto con Messi”, contó él.
Luego de 20 minutos, el ídolo le dijo que una moto de agua podía llevarlo de nuevo a su lugar, pero Suli prefirió volverse nadando, tal cual había llegado. “Tal y como hablaba y se dirigía a mí no parecía que estuviese con un crack mundial. Estuvo muy humilde, muy hospitalario, tanto el como su familia se portaron de maravilla”, comentó el joven que fue noticia alrededor del mundo.