Albert Rogé, seguidor del Barcelona por el mundo, apra el diario deportivo catalán, Sport, escribió esta noche, luego que el mundo viera por TV, los vómitos que en los primeros minutos en cancha, tuvo el mejor rosarino del mundo, que

Leo Messi ha vuelto a sufrir un

percance mientras disputaba el amistoso con la selección argentina ante Rumania. En el minuto siete de partido, el argentino ha empezado a vomitar en el césped. A pesar de este contratiempo, Messi ha seguido disputando el partido y realizando buenas conexiones con su compañero Agüero.

No es la primera vez que el argentino vomita en un campo de fútbol. En la goleada por siete goles a cero que el Barcelona le endosó al Levante en la primera jornada de Liga ya le ocurrió algo parecido. También, en el siempre complicado estadio de La Paz, Messi tuvo varios problemas debido a la altura del campo y vomitó.

El último partido donde a Messi le ocurrió lo mismo fue en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.

De momento, nadie del club azulgrana ha informado de las causas que hacen que Messi tenga estos contratiempos mientras disfruta de lo que más le gusta hacer, jugar a fútbol.

MESSI LO MINIMIZA DICIENDO QUE ES ALGO HABITUAL

Lionel Messi vomitó durante el partido que la selección argentina empató sin goles como visitante ante Rumania en Bucarest, en un amistoso preparatorio para el Mundial de fútbol de Brasil 2014. “Es algo que me pasa siempre, me pasó varias veces en el club también, no es nada que no me haya pasado antes”, dijo Messi, con una media sonrisa, en declaraciones al canal “TyC Sports”. Las imágenes de TV mostraron a Messi cuando a los 7 minutos usó su mano izquierda para taparse la boca. A los pocos segundos se vio un pequeño vómito. Se limpió y siguió jugando con normalidad.

Como dijo el crack del Barcelona, esta no es la primera vez que le sucede algo similar. También le ocurrió, por ejemplo, contra la Real Sociedad por Copa del rey. “Leo tuvo un problema, una arcada. Tomó un poquito de agua y se le pasó rápidamente”, dijo el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, en conferencia de prensa en Bucarest.