La frase es del DT de Jamaica, que enfrentará a las 18.30 al elenco albiceleste por la última fecha de la fase clasificatoria de la Copa América.

Para Winfried Schaefer, el técnico alemán que dirige a los “reggae boys” todo es ganancia al enfrentar al combinado de Messi. “Todo el mundo quiere jugar contra Argentina. Si yo no tuviese un problema en mi tendón de Aquiles, entonces yo también quisiera jugar. Es el segundo mejor equipo del mundo, después de Alemania, y tienen muy buenos jugadores, no sólo Messi , Di. Maria, Mascherano, Tévez o Agüero”, le dijo al diario Jamaica Observer sobre los jugadores argentinos y amplió su idea: “Los periodistas también deben disfrutar de la oportunidad de cubrir este partido”.

Sobre cómo enfrentar a Messi, el técnico dijo: “Hablamos con los líderes del equipo y sabemos lo que tenemos que hacer. Uno de nuestros problemas es que nosotros no pateamos al arco, y el segundo es que no tenemos posesión de la pelota y nos cuesta recuperarla”, para luego agregar “Queremos obligar a Messi para ir hacia atrás con el balón, y lo mismo por el otro lado con Di María. Tenemos que hacer un muy buen trabajo en equipo y de disciplina para que esto funcione.”

El entrenador alemán también explicó que el plan es tratar de sacarle a Mascherano la pelota tanto como sea posible, o forzarlo a jugar hacia atrás.

Jamaica, aunque sin haber ganado cierra una buena participación en la Copa y su técnico vive con entusiasmo toparse con Argentina. “Los tres juegos son importantes, pero este partido es importante para nuestra posición dentro de Jamaica y el Caribe. Tenemos que jugar con el corazón, el coraje, el poder y con confianza, pero con el equipo, no como individuos. Todo el mundo tiene que trabajar muy duro para un buen resultado para nuestro equipo”. ( fuente Mundo D de Córdoba)