20130406-194338.jpg

La información la pública el diario La Tercera de Chile:
El futbolista argentino Mauro el “Pampa” Olivi (ex Liniers y Olimpo de Bahìa Blanca; Sporting de Punta Alta) que hoy juega en el Colo Colo de Chile, ratificó su participación en el conflicto con un taxista, donde también estuvo involucrado Fernando de la Fuente, y lamentó de paso verse envuelto “en otra cosa extrafutbolística”.

En una conferencia realizada en el Estadio Monumental, el argentino confirmó la pelea que tuvo con el conductor del vehículo, detallando además cómo se

dieron los hechos.

“Me pasó a buscar Fernando (de la Fuente) y cuando me subo al vehículo escucho que me empiezan a insultar. Todo empezó porque (el taxista) nos encaró por el mal momento del equipo. El hombre lo hacía (gritar) a cuatro metros de nosotros, luego echó marcha atrás y ahi nos cruzamos (a golpes). Se bajó Fernando, intentó separar, pero el hombre buscaba e intentaba algo más”.

Olivi, además, reveló que el taxista “nos siguió 15 cuadras, nos escupió la camioneta, me hacía señas de que me iba a pegar, nos siguió hasta Los Leones con Diego de Almagro. Nos ofreció combos y nos tiró el auto encima”.

Junto a Juan Gutiérrez, gerente deportivo de Colo Colo, y el otro involucrado Fernando de la Fuente -quien solo ratificó los dichos del ex Audax Italiano-, Olivi además lamentó lo ocurrido: “Estoy arrepentido, porque no evité una situación como la que terminó pasando. Me veo envuelto en otra cosa extrafutbolística”.

Finalmente, ambos jugadores confirmaron que no hubo denuncias, pero que sí dejaron constancia ya que no tomaron la patente y dieron las caracteristicas físicas del taxista.