Mientras su equipo no levanta cabeza en la Primera Nacional, el DT de Alvarado, Mauricio Giganti, evoluciona favorablemente de la neumonía bilateral que le diagnosticaron el lunes pasado en la Clínica Pueyrredón de Mar del Plata.
Este viernes golesdemedianoxhe.com pudo saber que Giganti dejó la sala de “aislación” y que los médicos aguardan que el paciente regularice su temperatura corporal, ya que un par de noches las superó sin fiebre pero el miércoles volvió a tener unas décimas por sobre la normal.
Mauricio Giganti logró respirar por sus propios medios y ya con buen ánimos le dijeron hoy que “ es conveniente esperar 24 horas más internado” .
Gente del entorno íntimo del entrenador nos dijeron que “es día a día “ y los profesionales de la salud del nosocomio explicaron que aún están en la búsqueda de la bacteria que provocó la infección bi pulmonar y por ello, tras una batería de distintos antibióticos , de arranque no daban en la tecla, y en las últimas horas comenzaron a hacer el efecto esperado para la definitiva recuperación.
El fin de semana esperan la
mejora para analizar si el lunes pudiese tener el alta de internación, que no significa un alta con permiso laboral, teniendo en cuenta las bajas temperaturas reinantes en mayo, y una recaída en este tipo de afecciones suelen presentar cuadros mucho más graves.
En tanto, Alvarado tiene que jugar su partido ante San Miguel el domingo a las 15.30 en el estadio Minella con la dirección del ayudante de campo de Giganti , Ariel Guevara y la Colaboración de Osvaldo Nartallo, DT el equipo que juega la Liga local.