Nada es para siempre. Con el invicto de Quilmes esta temporada en Once Unidos, no es la excepción. Argentino de Junín lo derrotó este miércoles, en esta incompresible agenda de la Liga Nacional de Básquetbol que juega en simultáneo con un Boca – River en la misma ciudad, o como en esta oportunidad, al unísono del Vélez . Boca por un lugar en la Libertadores. Aunque en esta ocasión, el Once Unidos, tuvo una estupenda respuesta de público, para los que no consiguieron entradas para el trascendental choque en el Minella, o simplemente para los que son más “basquetboleros”.
81 a 74 fue el resultado final, para un tricolor que nunca le encontró la vuelta al partido, a pesar de ir ganando, en el primer cuarto por 5 puntos ( 23-. 18) pero a partir del segundo cuarto ( 18.22) el invicto como local, comenzó a esfumarse. El tercer cuarto Argentino de Junín sacó la máxima diferencia ( 24- 12) y a pesar de la reacción, pues el último cuarto lo ganó Quilmes por 21 – 17, el tercer cuarto, fue determinante.
Cequeira fue el goleador de la noche con 22 puntos, pero fue más “parejo” en el reparto del goleo el elenco juninense, para alzarse con el el triunfo ( 16 puntos de Alessio, y 13 para Stewart y Cangelosi, 10 puntos marcó Franco Balbi.