Alvarado ha contratado al delantero colombiano Joao Rodríguez. Se trata del segundo jugador que se suma al proyecto que está armando el entrenador César Vigevani junto con la dirigencia.

El extremo que tiene 26 años, cuenta con un amplio recorrido en su carrera profesional que se inició en Boca Juniors de Cali antes de pasar a Quindío. Cuando era muy joven aún, lo adquirió el Chelsea de Inglaterra luego de una destacada actuación con la Seleccion Colombia Sub-15 (luego seguiría en la Sub-17 y Sub-20) cediéndolo a préstamo luego al propio Quindío y Uniautónoma de su país. Una vez que se transformó en jugador U21, tuvo cesiones al Bastia (Francia), Vitoria Setubal (Portugal), Sint-Trudense (Bélgica) antes de volver a su país para jugar en Independiente Santa Fe y Cortuluá.

A continuación, empezó otra etapa con pasos por Tampico Madero (México), Tenerife (España) y su llegada al fútbol argentino que se dio en el 2020 con Central Córdoba de Santiago del Estero. De allí se incorporó a las filas del Necaxa (México), luego pasó al América de Cali y por último, jugó en Jaguares FC.