“Llegué a River desde Córdoba a los 9 años. Al principio fue una experiencia muy fea que no se la deseo a nadie, lloraba todos los días porque me quería volver”. La confesión no fue de ayer, tras el golazo soñado ante Aldosivi, de Cristian  Ferreira,  sino en una entrevista que concedió a La Máquina Radio en abril.

Desde chiquito soñaba con jugar en el Monumental y hacer un gol y por suerte se me dio. Tiré un caño y le pegué fuerte al arco. Gallardo siempre me pide que le pegue desde afuera, eso me da confianza”, señaló el volante ofensivo de 19 años que mide 1,74 y pesa 67 kilos.

Tiene siete partidos oficiales en el Millonario, al que llegó proveniente del club Las Palmas de Córdoba, y debutó en 2017 en un 0-4 con Talleres en Córdoba.

Ayer fue el gran protagonista de la tarde en el Monumental, en el discreto triunfo por 1 a 0 ante Aldosivi de un River alternativo.

Una victoria que le sirve para llegar al partido clave frente a Gremio de Porto Alegre, por la revancha de una de las semifinales de Copa Libertadores, con la moral un poco más alta tras la inesperada derrota en la ida frente al actual campeón de América.

El único gol fue convertido a los 10 minutos del segundo tiempo, luego de un potente tiro desde afuera del área que fue a parar a un ángulo. Para verlo y aplaudirlo una y otra vez. Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Leonel Galeano y Lucas Martínez Quarta, a los 4 y 22 minutos del complemento, respectivamente.

FUENTE : diario Neuquén.