Al ser suspendido de “tomar parte de cualquier actividad del fútbol (administrativa, deportiva u otra) por un período de cuatro meses”, según explica el comunicado, el futbolista no
podrá solicitar transferencia, lo que supone que deberá quedarse en el Liverpool.
Esto no implica, sin embargo, que el pase no se haga. Podría quedar cerrado ahora, pero concretarse más tarde, en el próximo período de pases o bien en uno especial que, si el club que lo adquiera lo solicita a la FIFA.
Es decir que si el club inglés decidiera rescindirle el contrato, Suárez se quedaría hasta enero próximo sin poder jugar. Recién entonces podría ingresar al mercado de pases. Fuente: Ovación de Uruguay
PARECE QUE SUÅREZ HABÍA INTENTADO MORDER AL ITALIANO EN 2013
La imagen de Luis Suárez mordiendo el hombro a Chiellini ha dado la vuelta al mundo, pero lo cierto es que recuerda a otras acciones con el delantero uruguayo de por medio en fechas pasadas.
Además de que el jugador del Liverpool también dejó la marca de sus dientes cuando vestía los colores del Ajax y como futbolista de los Reds, hace exactamente un año parece que también intentó morder a Chiellini durante la Copa Confederaciones.
En el choque correspondiente al tercer y cuarto puesto de la pasada competición, Luis Suárez parece intentar morder al defensa italiano durante el encuentro. En esta ocasión, el charrúa no logró su objetivo y todo se quedó en una intención.