Argentinos consiguió empatar el partido de ida de la final del Torneo Copa Cincuentenario en la última jugada del partido.
(Foto: Jazmín Belga)
En un partido muy trabado en el “Titi Merlo”, Kimberley logró abrir el marcador gracias al tanto de Rondanina a los 15 minutos del segundo tiempo, luego de gambetearse al arquero de Argentinos.
Cuando parecía que el “Dragón” se iba a victorioso, en el minuto 53 del segundo tiempo, Gerónimo Echevarría, el 10 del conjunto de la Avenida Paso, tiró el centro y apareció Lucas Sisti para igualar el partido.
El título más importante del futbol marplatense se definirá el próximo domingo 28 de noviembre en la cancha de Kimberley.
Así se vivió la previa en el “Titi Merlo”:
SÍNTESIS:
Argentinos del Sud: Santiago Lalli; Luis Moyano, Agustín Bianchi, Bruno Catalani y Lucas Sisti; Agustín Pintos, Juan Cruz Nayar, Lucas Paoli y Mateo Cuevas; Gerónimo Echevarría; Tomás Molinatti.
DT: Cristian Suárez.
Cambios: ST 0′ Luca Di Gerónimo por Moyano, 14′ Luciano Carbone por Pintos, 20′ Agustín Soria por Molinatti y 30′ Rodrigo Suárez y Cristian Zarza por Paoli y Cuevas.
Kimberley: Gabriel Barucco; Fermín Iriarte, Danilo Tech, Mateo Di Molfetta, Guido Lucero y Gabriel Paredes; Mauro Cotrera, Nicolás Maltisotto y Juan Ignacio Alves; Marcos Rondanina y Pablo De Hoyos.
DT: Pablo Galitiello.
Cambios: ST 25′ Santiago Castillo por Rondanina, 34′ Franco Hernández por Paredes y 42′ Thiago Starópoli por De Hoyos.
Goles: ST 15′ Rondanina (K) y 53′ Sisti (A).
Árbitro: Franco Campagnoli