El arquero de Independiente Rivadavia de Mendoza, Gaspar Servio, figura ante Sportivo Belgrano, se perdería un par de partidos por una contusión muscular, por lo cual, no sería de la partida frente a Unión de Mar del Plata el proximo domingo a las 18.00 ( con transmisión de radio Brisas desde las 17.30)
Hoy se conocerá el resultado de los estudios médicos correspondientes para definir si el golero podrá estar o será reemplazado.
Esto cambió los planes de Daniel Garnero quien tenía pensado repetir el equipo que ganó en Córdoba.
El reemplazante sería Maximiliano Scapparoni, ya que la habilitación de Sebastián Cuerdo sigue sin destrabarse, al igual que la de Luis Daher, pero ambos seguirán en el plantel ya que el DT pretende contar con los dos futbolistas..
El que no seguirá en el club es el mexicano Gerardo Martínez Meza, que no llegó a un acuerdo con la dirigencia.
La única duda que había era Sergio Modón que terminó con molestias el partido en San Francisco, pero el ex lateral de Aldosivi se recuperó y estará en condiciones para jugar el domingo.
Si bien le falta aceitar algunas cosas, Garnero logró poner en la cancha un equipo que intenta presionar en todas las líneas y lastimar con jugadores verticales como Diego Cardozo o Hernán Gautier y algunos más cerebrales como Franco Dolci y Agustín Sanfilippo, que se asocian y hacen jugar a todo el equipo. ( fuente : diario Los Andes)