El “Dragón” recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, este domingo a las 11 de la mañana por la fecha 6 de la Zona Campeonato A.
Luego de un buen punto que se trajo de Tandíl ante uno de los equipos más regulares del torneo como Santamarina, Kimberley necesita reencontrarse con la victoria para no alejarse de los dos primeros puestos que son los que dan un pasaje directo a las semifinales del campeonato. Del otro lado estará un grande golpeado, con su entrenador y futbolístas cuestionados: Olimpo viene de perder el clásico bahiense moderno y tiene solo 4 puntos de 12 posibles.
Mariano Mignini, entrenador del “Dragón”, repetiría el equipo que se trajo un punto de Tandil hace una semana.
Posible formación: Nicolás Báez; Tomás Loscalso, Mateo Rinaldi, Santos Bacigalupe y Hernán Sosa; Leonel Iriarte, Nahuel Roselli y Ezequiel Goiburu; Matías Gómez, Uriel Iehara y Axel Pereyra.
Por su parte, el entrenador del equipo bahiense Pedro Llorens, tendrá un nuevo examen este domingo que podría definir su futuro en el club, ya que es muy resistido por los hinchas debido a la campaña realizada y por la caída ante Villa Mitre.
Siempre jugar contra Olimpo (por su historia) es un escollo dificil, y más contra un elenco necesitado de los tres puntos y que quiere cambiar su imagen despues de la derrota ante el máximo rival, que siempre duele independientemente del equipo que sea. No obstante, Kimberley perdió tan solo un partido en once cotejos jugando en Mar del Plata en 2024, justamente contra el otro representante de la Liga Marplatense de Fútbol (Circulo Deportivo), por lo que el José Alberto Valle, está claro, no es un reducto facil para los visitantes.