Aunque en la práctica de hoy se repitió el mismo grupo de ayer, Mariano Mignini no dio por sentado que sean esos once que jueguen el domingo ante Ferro en Las Flores ya que esperarán a Esteban Erramuspe hasta el final. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por Claudio Elichiri.

Otra semana más que concluye en este camino por el ascenso al Torneo Federal A para Kimberley y otro viaje que se emprende con dudas sabiendo que hay que arriesgar un poco más teniendo la fecha libre como próximo escalón y que eso permitirá descansar.

Este punto es algo que el cuerpo técnico baraja y por eso aguardarán hasta la previa del partido ante el elenco de Fabián  Blanstein para saber si el capitán puede estar o no. Es que Esteban Erramuspe entrenó diferenciado desde el partido frente a Sarmiento por una fatiga muscular y su presencia el domingo es una incógnita. Por eso, Mignini y compañia ya trabajaron con el “Plan B” con Joaquín Solaberrieta como segundo marcador. Sin embargo, por ambas partes son optimistas con la presencia del “Flaco”.

Los que si están confirmados son los ingresos por los sancionados. Yago Piro será el lateral por derecha mientras que Patricio Rodríguez ocupará un lugar en el mediocampo por ese sector y Bautista Fares lo hará en la zaga central.

De este modo, los 18 que viajan mañana 14:45 desde la sede del club ubicada en Independencia 3030 son: los arqueros Aldo Suárez y Marcos Zappacosta; los defensores Yago Piro, Bautista Fares, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli, Juan Cebada y Joaquín Solaberrieta; los mediocampistas Patricio Rodríguez, Julián Servera, Leonel Parra, Franco Mañas y Matías Barreiro; y los atacantes Nicolás Fleming, Emanuel Pennisi, Ever Ullúa, Lucas Enríquez y Marcos Rondanina.

 por Prensa Club Kimberley