Luego de la derrota del domingo ante Sarmiento, el plantel volvió a trabajar en la tarde de hoy pensando en el partido del domingo frente al elenco de Hugo Smaldone.

Hoy, en la Villa de Polonia y Vértiz, el profe César Estévez empezó la

semana con trabajos físicos y luego todo el cuerpo técnico coordinó trabajos en espacios reducidos para mañana comenzar a planificar el equipo que jugará ante Camioneros. Para este encuentro, Damián García podrá contar con Víctor Gorrassi que ya cumplió con la fecha de suspensión e ingresará en lugar de Emiliano Fortete que fue expulsado en Ayacucho.

En cuanto a los lesionados, Francisco Grande, que debió abandonar la cancha el fin de semana pasado a los 20 minutos de haber entrado, tendría, en principio, una fuerte contractura pero se realizará una resonancia para descartar la posiblidad de desgarro. La mala noticia fue la confirmación del desgarro de 25 milímetros en el cuádriceps de Julián Servera que lo tendrá alejado de las canchas por tres semanas. En tanto, Leonel Parra, Juan Cebada y Oscar Palavecino continúan entrenándose diferenciados por sendas molestias.