Kimberley y Camioneros de Lujàn empataron 2 a 2 este mediodìa en el Alberto Vallé de Polonia y Vértiz por la séptima fecha de la zona 12 del Argentino B de fùtbol con goles de Parra de penal, y Damiàn De Hoyos en el primer tiempo. Martínez y Machado para la visita en el complemento. Con el cotejo 0 – 0 el arquero de Kimberley Pablo Morata le contuvo un penal a Martínez.
Antes del comienzo del certamen Camioneros, sin dudas era el
candidato de la zona, e incluso, al ascenso. Hoy demostró que lo sigue siendo, y ello, agiganta aún m?s la importancia del empate para Kimberley, aunque haya estado 2 goles arriba en el score.
El elenco de Smaldone es un conjunto compacto, equilibrado, muy ordenado, con futbolistas que viven del fútbol, en un Argentino B (llegaron a Mar del Plata el viernes) donde se destacan, un muy habilidoso y criterioso nùmero 10 como Medina, un Berra que por el carril derecho hace estragos, un capit?n de la talla de Martínez como eje central, gran altura en sus zagueros que van bien en cada centro al àrea rival, y por esa vía llegaron los tantos del empate.Con pelotas quietas que complican sobre manera a la defensa verdiblanca. Los centros cruzados Kimberley nunca los pudo resolver, y el arquero Morata fue fundamental para subsanar aquellos errores.
El àrbitro vió un penal a favor del local que Parra cambió por gol, que es para revisar en Goles de Medianoche hoy por canal 8, ya que la supuesta víctima, estaba “saliendo” de la jugada, trastabilló, nadie pedía nada, y marcó el punto penal, ante la incredulidad de propios y extraños, y hasta en la tribuna lateral de la cancha, pocos sañían de su asombro de la decisión del hombre de negro,
Ello desquició a los jugadores de Camioneros, que se pusieron àsperos, y descto centrados y así Kimberley estiró la ventaja,
El DT Smaldone les explicó en el entretiempo que transformen la bronca en juego y determinación, y así llegaron a un muy justo empate.