Debido a cuestiones organizativas, Kimberley enfrentará mañana a Atlas en cancha de Nación a las 13 .00 y no a las 15.00 como estaba previsto. En caso de ganar, el Dragón se quedará con el certamen organizado por el Club Alvarado ya que dispusieron que el
encuentro entre Altas y Deportes Municipal de Perú terminó en empate (aunque definieron desde el punto penal, ganando el elenco peruano, en un torneo realmente impresentable, con las decisiones tomadas por la organización .
En cuanto al equipo, Damián García en la práctica de hoy confirmó los 11 que comenzarán mañana ante los de Daniel Zulaica. Sebastián Corti no estará entre los concentrados ya que todavía está resentido del golpe en la rodilla izquierda del pasado jueves y en su lugar ingresará Emiliano Fortete. El otro ausente será Julián Servera por lesión en el hombro y será Francisco Grande quien vaya desde el arranque. Así, el equipo quedará alineado con: Pablo Morata; Alberto Flores, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Vïctor Gorrasi; Santiago Giuntini, Diego Hidalgo, Daniel Azurmendi y Francisco Grande, Ricardo Sendra y Damián De Hoyos. En tanto, en el banco estarán: Matías Villar, Joaquín Solaberrieta, Matías Ferreyra, Juan Del Potro, Emanuel Córdoba, Ezequiel Goiburu y Braian Ponce.