Por Valentín Ramallo

El “Dragón” recibirá a partir de las 11 de este domingo a Argentino de Monte Maíz, por la anteúltima fecha de la Zona Campeonato A del Federal A. El arbitro será Brian Ferreyra.

Luego del empate agónico con sabor a victoria, Kimberley enfrentará al segundo del grupo y que gracias a su ubicación, estaría metiendosé en las semifinales del torneo. Hasta ahora la campaña de los dirigidos por Mariano Mignini ha sido más que destacada, pero es tan competitiva la zona que necesitará, en lo posible, de un triunfo para tener chances de meterse entre los dos primeros.

Justamente, Argentino de Monte Maíz es el rival a vencer, porque tiene 12 puntos y la misma cantidad de partidos jugados que la “K”, por lo que el “Dragón”, de vencerlo, alcanzaría la línea de su rival de este domingo. Para eso, Mignini pondría en cancha a Leonel Iriarte, que cumplió su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, y significará un regreso importante en el mediocampo en lugar de Agustín Vázquez. El resto del once inicial sería el mismo que derrotó a Olimpo 3 a 2 en aquel partidazo jugado también a horas del mediodia marplatense.

Posible formación: Báez; Loscalzo, Rinaldi, Bacigalupe y Hernán Sosa; Iriarte, “Sapo” Roselli y Goiburu; Matías Gómez, Iehara y Áxel Pereyra.

¿COMO LLEGA EL RIVAL?
“El Raya”, como lo apodan, a pesar de su escasa experiencia en este tipo de torneos, su desempeño ha sido muy bueno, sorprendiendo a propios y extraños venciendo en esta Segunda Etapa, por ejemplo, a Olimpo en el Roberto Carminatti y a Villa Mitre 3 a 0 en la última fecha.

Rival complicado para Kimberley, pero que ha hecho del José Valle una fortaleza. La ilusión sigue intacta en la avenída Independencia.