La gacetilla oficial que el club Alvarado distribuyó a las redacciones a las 21.42 de este lunes reza texutalmente que El Club Atlético Alvarado informa que de común acuerdo con el DT Juan Pablo Pumpido, se ha decidido no continuar el vínculo contractual más allá del 30 de junio. Las distintas visiones sobre el proyecto deportivo para lo que resta de la temporada 2020 determinaron la no continuidad de la relación contractual. La Comisión Directiva agradece el profesionalismo, el incansable trabajo realizado, y sobre todo haber asegurado la permanencia en la Primera Nacional y la clasificación a la Copa Argentina por la ubicación en la tabla de posiciones al finalizar la primera parte del torneo.
De un lado y del otro quedan las puertas abiertas para un futuro regreso.
En paralelo, el portal 0223 publica una entrevista a Cristian Canhué, sub capitán del equipo que logró el ascenso a la Primera Nacional, reclamando – con un documento con membrete del club, pero sin valor aparente de ” contrato”, puesto que no está la firma del Secretario ni del Tesorero – un monto ( trascendió que rondaría los 4 millones de pesos ) a modo de “premio” si lograban el ascenso. Sobre el particular, la dirigencia del Torito aún no se manifestó
En cuanto al reemplazante de Pumpido, no hay datos certeros aunque las Últimas declaraciones de MAURICIO GIGANTI a “La Voz del Estadio” sin dudas lo posicionan, el pampeano dice que ” con Estudiantes de Caseros todavía no pudimos avanzar por la pandemia, huboi contactos para conocernos pero NO HAY NADA FIRMADO” . Claro que, según objetivos, quizas no sea para este momento del “Torito” O si ?