Aldosivi hizo oficial la rescisión de contrato del marplatense Joel Carli, que proveniente del Botafogo de Brasil, solo jugó dos partidos con la camiseta del Tiburón .
Carli, de 34 años de edad, esperaba una deuda que el club brasileño mantenía con él, y como no llegaba, le habría propuesto, desistir de una demanda judicial, contra un convenio de dos años de duración, y el pago de aquel compromiso, en cuotas, para vestir nuevamente la blanquinegra, pero ahora en el fútbol del ascenso brasileño.
Joel Carli es ídolo de la torcida del Botafogo, por lo cual, será un verdadero abanderado en la gesta por regresar a la máxima categoría.
Sin dudas que, las lesiones que lo persiguieron en primera instancia; y el cambio de DT posterior ( llegó cuando dirigía Guillermo Hoyos) fueron los motivos que lo alejan de estas playas y de su familia una vez más.
El estilo de juego de Fernando Gago evidentemente no le sentaría bien a Carli, y el entrenador lo demostró, post recuperación de la lesión, que cuando con Covid 19 los zagueros López Quintana, y Fernando Román Villalba,. que optó por incluir, primero a Federico Milo en esa posición ( siempre fue lateral izquierdo), a Emanuel Iñiguez, después, y contrataron por un año al juvenil de Lanús, Ortellado. Sin dudas que el formado en Quilmes de Mar del Plata, entendió que ya no había lugar para él en el primer equipo y negoció su salida, significando para Aldosivi el ahorro de un contrato alto.