El 0 a 0 entre Independiente y Estudiantes de La Plata casi que opaca, como noticia principal del,fútbol sabatino, a la goleada de Godoy Cruz de Mendoza ante Arsenal de Sarandí, porque, sumado al Quilmes 1 Racing 0 profundiza la angustia del rojo, a falta de muy poco para el final, y ni hablar de un triunfo, el lunes , de San Marrín de San Juan, o una victoria de ARGENTINIS Juniors en el mismísimo Monumental de Núñez, mañana domingo.
Sobre lo sucedido en Mendoza, leemos en Mdz que Los 92 años
de vida de Godoy Cruz se celebraron de la mejor manera posible, porque en el Malvinas Argentinas el equipo de Martín Palermo le regaló al hincha Bodeguero una contundente e indiscutida goleada por 3 a 0 contra Arsenal, por lo que fue una tarde perfecta.

En la previa los de Alfaro llegaban por encima del Expreso en la tabla de valores y se encontraban en una posición expectante respecto de la punta. Pero nada pudo hacer contra el club mendocino que desde el principio se sintió ganador del encuentro.
Apenas un minuto le alcanzó al Expreso para abrir el partido. Un córner desde la izquierda fue aprovechado por Nicolás Sánchez que, con su cabezazo y la ayuda de un desvío, puso el 1 a 0 con el que allanaba el camino ante un rival que siempre intenta priorizar el cero en su arco. Luego de la apertura del marcador el local no tomó las riendas del trámite como se imaginaba que iba a pasar, por lo que la visita decidió hacerse dueño del balón.

Sin embargo cuando Arsenal tenía el esférico y Godoy Cruz se complicaba con varias infracciones en su campo, la fortuna le trajo el 2 a 0. El defensor Diego Braghieri cabeceó un remate de José Luis Fernández que se iba afuera y aumentó la ventaja del Tomba, que con la diferencia de dos goles terminó el primer tiempo manejando los tiempos del juego con comodidad.

En el complemento el dominio se repartió durante el principio, debido a que los de Sarandí no se resignaban a encontrar el descuento. No obstante con el correr de los minutos y la firmeza en el fondo, el cotejo pasó a estar en manos del Tomba, que fortaleció su control del partido con una buena actuación de Alexis Nicolás Castro y el resto del mediocampo.

Al triunfo le faltaba la verdadera frutilla del postre, porque Facundo Castillón logró concretar un exquisito gol luego de una buena combinación. Fue en el minuto 28 cuando el veloz atacante, con poco ángulo, logró ubicar su remate en el segundo palo de Cristian Campestrini.
El triunfo significa mucho para el equipo de Palermo en varios frentes. Lo deja a 3 puntos de conseguir el objetivo trazado de 50 en la temporada, queda cerca de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana y además se ubica a 5 puntos del líder del final, Newell`s. Aunque fundamentalmente sirve para celebrar a pleno los 92 años de vida del club mendocino.