Buenos Aires.- Omar De Felippe se convirtió esta tarde en el nuevo director técnico de Vélez, luego de la salida de Christian Bassedas el último sábado, tras la caída por 3-0 ante Racing en el José Amalfitani.

El entrenador, que estaba sin trabajo luego de su paso por Emelec de Ecuador ( también lo pretendía Huracán que se quedó sin Domínguez) fue elegido por Raúl Gámez y su dirigencia, que también negociaba con Luis Zubeldía, y el viernes será presentado en conferencia de prensa, luego de la firma de un contrato que lo unirá al club hasta diciembre de 2017.

‘Ayer hablamos con Omar y arreglamos todo, es el nuevo técnico de Vélez’, manifestó el presidente del Fortín,  confirmó que Alberto Fanesi dirigirá el sábado ante River, en el Monumental: ‘Recién el lunes Omar va a entrenar con el plantel’.

Será el cuarto club argentino en el que asumirá el hombre de 54 años, luego de sus pasos por Olimpo, Quilmes e Independiente, logrando, con los tres, ascender de la B Nacional a la máxima categoría del fútbol argentino.

DOMÍNGUEZ SE FUE DE HURACÁN

Eduardo Domínguez dejará de ser el técnico de Huracán luego del partido del próximo lunes como consecuencua de su pésima relación con el presidente del club, Alejandro Nadur, y los insultos de un sector de la hinchada durante los últimos encuentros.

El contacto entre Domínguez y Nadur es prácticamente nulo, y durante el mercado de pases hubo varios cruces verbales que se hicieron públicos, lo que terminó por desgastar el vínculo.

Como jugador del Globo, Domínguez ganó la Copa Argentina y la Supercopa Argentina de 2014. Como técnico, su máximo logro fue alcanzar la final de la Copa Sudamericana de 2015.