La dura derrota de Independiente ante Rosario Central calentó los ánimos de todos en el club de Avellaneda y Pablo Moyano, hijo del presidente Hugo Moyano, disparó que él y su padre renunciarán a sus cargos debido a los insultos que recibieron.

“A partir de ahora Hugo y Pablo Moyano renunciamos y que se hagan cargo todos los bóludos que nos putean en el club ! Chau”, escribió el dirigente camionero pasada la medianoche en su cuenta de la red social Twitter.

Sin embargo, con el correr de las horas no aclaró la situación ni volvió a pronunciarse por esa vía, como tampoco lo hizo el secretario general de la CGT Azopardo.

Pablo Moyano, que es vocal de Independiente pero toma las decisiones junto a su padre, explotó desde la red social Twitter luego de recibir insultos de hinchas tras la derrota 2-0 frente a Rosario Central, por la tercera fecha del torneo.

Sin embargo, este jueves por la mañana, Hugo aclaró la situación. “No me voy de Independiente. Mi hijo tuvo un arranque de bronca”, comentó tras su salida de Casa Rosada, donde se presentó en el papel de dirigente sindical para un anuncio del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

“El domingo nos reconfortamos nuevamente”, completó el máximo dirigente del Rojo en referencia al clásico con Racing.