El delantero marplatense, próximo a cumplir 29 años de edad. Diego Lagos dialogó este mediodía con el programa radial deportivo de la ciudad de Mar del Plata y zona, La Voz del Estadio de radio Brisas, donde analizó su actualidad tras su fugaz paso por Los Pumas de la Unam, y su imperiosa necesidad de estar cerca de su familia.

Lagos dijo que necesita “futbol” para rendir, pero que físicamente está muy bien, como para que el DT Quiróz lo tenga en cuenta, pero, que seguramente, el “rodaje” debe tomarlo , al menos en las prácticas como para llegar a su máximo rendimiento.

El entrenador, paró hoy un equipo con los 7 refuerzos en entrenamiento frente a la cuarta división: Quiróz mostró a Matías Vega; Ismael Quilez, Guillermo Ortiz, Carlos Soto y un lateral juvenil; Menseguez, Martín Rivero, Alejandro Capurro y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand

Por otra parte, el expermientado Pablo Campodónico, de 37 años, le dijo al mismo programa que ”  Hoy me siento como para jugar 10 años más. jajja.. Vi tantas camisetas blancas en el área en el primer gol de Vélez, que me apresuré en salir. Es como vos decís, que jugamos nuestors últimos 20 minutos como equipo de la B Nacional, en esos primeros 20′ en Liniers. Nos costó adaptarnos, pero en el segundo tiempo creamos algunas situaciones y nos faltó la puntada final.”

El cotejo ante NOB será a las 17.00 del domingo próximo, y tal vez, Sand, acompañe en ataque, como titular a Carranza, relegando al banco de relevos a Nicolás Miraccó y en la mitad del terreno, Rivero suplante a Galván desde el inicio.

No obstante, habrá que esperar a la práctica futbolera del jueves.