Era el candidato número uno y todo Alvarado pedía por él. La dirigencia también sabía que era el hombre ideal para este momento y fue tras sus servicios. Y él no puede nunca decirle que no a Alvarado. Es uno de los grandes ídolos del club, caudillo, referente como jugador y el hombre que desde el banco de suplentes lo llevó al Torneo Federal A.
Gustavo Noto se convirtió este domingo en el nuevo técnico y tendrá su tercer ciclo al frente del “torito.”
Es un hombre de la casa, conoce la categoría como nadie, tiene perfil bajo y es trabajador como pocos. Por eso, Noto reúne todas las condiciones que los dirigentes buscaban para el reemplazante de Duilio Botella.
Con dos ciclos anteriores: el primero para “salvar” al club del descenso, en la temporada 2008/09, en la que sumó una gran cantidad de puntos pero se le escapó la categoría en la “Promoción” con Crucero del Norte, descendiendo al Argentino B
En 2012 tuvo su revancha más soñada, llevó al club de sus amores a lo más alto, lo depositó en el Torneo Federal A en la recordada final con Deportivo Roca con transmisión, nieve por medio, de canal 8 y por radio Brisas.
Sus pasos por Unión, a quien ascendió a la B Nacional y con el club Camioneros de Luján, con quien peleó cosas importantes en el Federal B, a punto de ascender, perdiendo en la recta final ese halago .
Junto a Noto trabajará, como siempre, Gonzalo Del Río, y en los próximos días se conocerá quién será el preparador físico del plantel profesional que el 3 ó 4 de enero comenzarían este nuevo ciclo, con el Nonagonal por el ascenso como objetivo.