Sasha Nievas redondeó una excelente participación en el Campeonato Panamericano Sub 15 de levantamiento olímpico de pesas, celebrado en Shreveport, estado de Louisiana (Estados Unidos). La atleta becada por la Fundación Fuego Sagrado y por
Deporte Mar del Plata, que participó en la categoría hasta 58 kg, se consagró campeona continental tras levantar 75 kg en arranque y 89 kg en envión.
En su primera participación internacional acompañada de su entrenador Matías Bernatene, la representante de la Asociación Marplatense de Pesas, batió dos récords argentinos en arranque tras superar la barrera de los 73 kg y los 75 kg, respectivamente, que le valieron la primera posición. En envión finalizó segunda luego de levantar 89 kg. Y en la sumatoria, Nievas sumó 164 kg que la subieron al escalón más alto del podio.
Una soberbia actuación de la argentina que en 2013 había acumulado miles de kilómetros de experiencia tras su participación en el Campeonato Mundial Sub 20 de Lima (Perú) y el Campeonato Panamericano de Mayores de Isla Margarita (Venezuela), siendo el Panamericano Sub 15 el principal objetivo de la temporada.
En suelo norteamericano, una vez más Sasha Nievas representó con creces al país en una competencia internacional y elevó al máximo su fuego sagrado.