El experimentado zaguero central de Aldosivi, Gonzalo Mottes, salió lesionado en el partido de su equipo ante Alte. Brown el último sábado, con signos de preocupación en el cuerpo técnico y naturalmente el propio jugador.
Este lunes , ante los primera curaciones y el dolor padecido por Mottes, resolvieron que mañana martes realicen nuevos estudios, y no hay buenos augurios en el entorno del futbolista . Habrá que aguardar los detalles médicos, y que el Dr Daniel Tofanari, a cargo de la salud del plantel, realice el informe respectivo y que Aldosivi ofrezca un parte oficial.
La producción del programa radial y online “La Voz del Estadio” accedió a los más cercanos del jugador, los que mostraron preocupación, ya que el domingo les dijeron de un “mínimo de 20 días para su recuperación”, pero en las primeras horas de hoy, se alarmaron , aunque aguardan con esperanza, que los resultados no hablen de mayor gravedad en la lesión teniendo en cuenta lo que sucede con las lesiones ligamentarias en las rodillas.