El diario mendocino Los Andes, da cuenta de la trepada a la cima de las posiciones, aunque con un partdo más, de Godoy Cruz Antonio Tomba, que puso en aprietos una vez más, a Independiente.
¿ Sacó chapa de candidato ?

Con un lindo gol de Nicolás Castro, el Tomba se llevó algo más que tres puntos de Avellaneda. Se trajo el respeto y la ilusión de pelear arriba.

En el primer tiempo Godoy Cruz arrancó arrinconado por un Independiente que intentaba lastimar como sea.

Sólo bastaron dos minutos para que el Rojo pusiera en aprietos el arco de Nelson Ibáñez. Primero fue Luciano Leguizamón que exigió al “Loco” y a la jugada siguiente Julián Velázquez estrelló su cabezazo contra el travesaño. Minutos más tarde, el “1” del Tomba se
quedó con un mano a mano ante Caicedo, luego de otro gran pase de Leguizamón.

Así arrancó el partido para el Tomba, que tras esos 10 minutos de sofocones comenzó a afirmarse en el Libertadores de América.

Godoy Cruz, claramente, no estaba haciendo lo que Martín Palermo había planeado en la previa, por eso comenzó a ordenar desde afuera hasta que el trámite del partido se emparejó.
Comenzó a crecer el juego colectivo de los volantes y allí manejó un poco el trámite del partido y llegaron situaciones de riesgo.

Enfrente estaba un Independiente que tenía a Leguizamón y Caicedo como lo más peligroso, pero su defensa no daba garantías, algo que los delanteros tombinos no pudieron aprovechar.
En el segundo tiempo otra vez Independiente salió a buscar la apertura del marcador, pero el palo le dijo que no a Caicedo.

Para colmo, en la jugada siguiente Mauro Óbolo le dejó la pelota en los pies a Nicolás Castro para que el “Fideo” ajusticie con un tiro abajo y esquinado a Rodríguez para poner en ventaja al Tomba.

Después intentó controlar el balón ante la desesperación del local que buscó de todas formas empatar el partido y casi llega en el final con una media vuelta de Caicedo que dio en el travesaño.

Ahora se viene un duelo especial: Guillermo y Palermo; dos equipos que están arriba. Se viene un partido para disfrutar.