Los que auguraban, y con fudamentos, que River Plate iba a “sacar” de sus localias a los rivales en la B Nacional, en nombre de las recaudaciones (El partido en el mario Kempes de Córdoba para Instituto – River, marcó un record de recaudación para este torneo: $3.200.000), y que, con ello, los de la banda roja, sacarían ventajas deportivas, en reductos más “cómodos” para desplegar su juego ( cuestiones que no aseguran nada a naie: bastará con ver la goleada que River le propinó en Puerto Madryn a Guillermo Brwon, o los adversos resultados de Rver, en escenarios como el estadio de Independiente, o en el propio Monumental, con empates recordados)
El Coprosede todavía no lo confirmó, pero Héctor Delmar, presidente de Gimnasiay Esgrima La Plata, anunció que a River sólo le darán 2500 entradas para el cotejo que, aseguró jugarán en la cancha del Bosque platense.
“La Comisión Directiva aprobó jugar contra River en el Bosque. Vamos a jugar acá por pedido de la gente, cuerpo técnico y jugadores”, dijo el dirigente.
¿ Cómo hará River par distribuir los tickets entre sus simpatizantes ? Quizás a partir de priorizar los carnets de socios, y luego, al resto, o el privilegio, es para los “barras” que reclaman y el resto, a mirarlo por TV ?