Desde el calor de su hogar en Gral. Pico, Mauricio Giganti eligió al programa La Voz del Estadio este jueves, para explicar sus sensaciones y motivos que terminaron con su segundo ciclo como DT del primer equipo de Alvarado de Mar del Plata.

Además de elogiar la ” elección de Gabriel Gómez para este momento del equipo, es de lo mejor, sin dudas..”  Giganti habló del por qué no jugaban Franco Malagueño, Santiago González, y Marco Miori  ” …. le propuse a Marquito que siga ganando minutos y rodaje en Kimberley, porque él  ahí iba superando con creces las expectativas despertadas …”  y contó a quién lo “retó” del plantel, por un par de “errores que cometió en su accionar”.

El entrenador dijo que se tomará unos meses antes de aceptar alguna propuesta de trabajo que pudiese recibir, y fue muy autocrítico con lo realizado en la campaña, en la que ” …. nunca antes me pasó de no ganar un solo partido de visitante ..”  y también se refirió a las lesiones, y al modo “poco especulativo” que eligió para jugar fuera del Minella.

Giganti reveló la conversación final en el vestuario, después de la derrota 2 a 1 con Tristán Suárez, que motivó “renunciar en el mismo vestuario”.

 

Aquí el audio completo