San Lorenzo de Almagro, que ganaba por 2 a 0 en el Diego Armando Maradona sobre Argentinos Juniors, vió cómo el Bicho se lo empataba, pero “zafó” porque a los 90′, de penal, Ortigoza . que no lo gritó por su pasado en el equipo de La Paternal-  puso el 3 a 2 definitivo.

A los 10′ Caruzzo abrió el marcador.  Después Villalba, estiraba el resultado, y parecía que se encaminaba a una goleada, pero … En la segunda parte: Jam descontó… A los 40′ Garré lo empató. Y Después, el penal.

Más temprano San Martín de San Juan 1 Independiente 1

SAN JUAN.- Independiente, eliminado durante la semana de la Copa Argentina, al menos se dio el gusto de sostener racha en el torneo de primera y llegó a ocho presentaciones sin caídas. Lo hizo con un empate 1-1 en su visita a San Martín de San Juan, que había vencido a River en el Monumental.
Y eso que empezó perdiendo… Damián Ledesma abrió la cuenta desde los 12 pasos y cambió penal por gol. El tucumano Juan Martínez Trejo cometió una tonta falta en el área e hizo tambalear la seguidilla de los de Avellaneda.
Sin embargo, el “Rojo” se despertó en el complemento y llegó a la igualdad con un buen cabezazo de Mauricio Victoriano. El resultado terminó siendo justo y, aunque los dos buscaron, se tuvieron que conformar con sumar de a uno.
Así, Independiente quedó a siete puntos de los líderes, soñando con seguir acercándose.
RACING SIGUE GANANDO:

Racing tenía una dura misión con Arsenal para ponerse a tiro de los líderes, y lo hizo. La Academia ganó 2-1, quedó a tres puntos de Boca y San Lorenzo, y se ilusiona con seguir dando pelea.

Luego de un primer tiempo en favor de los del Viaducto, Racing cambió la cara, salió renovado al complemento y puso la ventaja definitiva gracias a un buen cabezazo deMariano Pavone.

En la primera etapa, Diego Milito, siempre Milito, abrió la cuenta de penal para ilusionarse con mantenerse entre los de arriba. Pero Santiago Trellez le amargó la historia al empatar cuando el primer tiempo se moría.

Cuando todas eran dudas, apareció el “Tanque” y no falló. Con su primer gol con la camiseta de Avellaneda, le dio tres puntos de oro, para soñar con alcanzar la cima