Finalmente se cayó la posibilidad que Walter Baxley sea refuerzo cervecero para la Liga Sudamericana. El extranjero no pudo arreglar su salida de Ferro.

El refuerzo soñado por los dirigentes de Quilmes finalmente no se dio. El acuerdo que palabra que tenían Walter Baxley y el “cervecero” no puede concretarse porque a la historia le faltaba un tercer protagonista: Ferro Carril Oeste.

El equipo verdolaga liberaba a Walter Baxley otorgando su pase internacional para que pueda jugar en Quilmes pero de esta manera se desligaba del contrato que había firmado (y le debe) al extranjero.

Baxley sabe que aún tiene que cobrar lo firmado con Ferro (no descarta ir a una mediación con FIBA) y esta traba fue actor principal para que no se produzca su desembarco en el equipo marplatense.

Por otra parte a Quilmes ya no le queda margen de tiempo para buscar un nuevo refuerzo ya que parte el sábado rumbo a Barquisimeto (Venezuela) donde jugará el cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana, y el trámite para obtener la visa para ingresar a ese país lleva no menos de 72 horas.

De esta manera el mismo plantel que compite en Liga Nacional será el que afronte el compromiso internacional donde esperan el local Guaros de Lara, Cimarrones de Colombia y Aguada de Uruguay como rivales.

Pickandroll