Con mucho esfuerzo, Círculo Deportivo ya cumplió con creces sus expectativas en el actual Torneo Federal B, pero lejos de conformarse va por más. El conjunto de Alexis Matteo fue regular, ganó los partidos que tenía que ganar y llega a las últimas dos jornadas como único puntero de la Zona B de la Región Pampeana Sur, dependiendo de sí mismo para meterse en las instancias de playoffs. El primero de los dos pasos que le queda, lo buscará dar este viernes desde las 16, en el “Guillermo Trama”, donde un triunfo sobre Argentinos de 25 de Mayo sacaría de carrera a uno de los rivales directos y lo pondría con un pie y medio en la siguiente instancia.

Ganar y esperar. El objetivo, como ha sido en las últimas jornadas, es sacar los tres puntos en sus encuentros y que no importe lo que suceda con los otros aspirantes a esos dos lugares. Y hasta ahora lo viene haciendo bien, con autoridad, tanto dentro como fuera de casa, el “papero” ha mostrado ser un conjunto sólido, con intenciones de pelear lo más alto posible.

Lo positivo es que Círculo Deportivo (33 puntos) (al igual que Kimberley (32)), depende de sí mismo para clasificar, cosa que podría conseguir definitivamente este fin de semana, si derrota a Argentino (29) y el sábado Independiente de San Cayetano (31) no puede en su encuentro como local ante Norberto de la Riestra.

Para que el envión sea más grande, el “papero” tendrá dos regresos muy esperados. El más experimentado, Nahuel Roselli, cumplió la suspensión y volverá al lateral derecho en lugar de Bianchi, mientras que la figura y goleador que ha tenido en este torneo, Matías Atlante, volverá a estar en el ataque para aportar potencia y goles que acerquen al objetivo.

De esta forma, los de Matteo formarían con: Sergio Del Curto; Roselli, Alejandro Portillo, Santiago Arrachea y Matías Leguizamón; Enzo Vértiz, Diego Hidalgo, Silvio Vedda y Daniel Beguiristain; Pedro Alé Pérez y Atlante.

0223