Alvarado trabajó esta mañana en el predio de Cadetes de San Martín una vez más y mañana luego del entrenamiento en el mismo predio, el entrenador Gustavo Noto confirmará el equipo. Por la cuarta fecha este lunes a las 18.00 el “torito” recibirá a
Unión de Mar del Plata., con el incomparable relato de Jorge Arcapalo por radio Brisas.
Continuando con las prácticas futbolísticas esta mañana probó algunas variantes para ocupar el lugar de Gastón Valente volante derecho expulsado el último partido. Todo indica que Fabio Gimenez ocupara ese sector en cancha, en consecuencia los ideales con el tradicional esquema 4-4-2 serán: Suárez; Tello, Quiles, Gómez y Vitale; Gimenez, Christovao, Ferreira y Centurión; Ceballos y Castillo.
Mañana a primera hora harán el ensayo final, luego de las 18 horas merendaran y analizaran algunos videos. Por la noche tras la cena los jugadores quedaran concentrados en el Hotel Dion (Santa Fe 1634) del Grupo Hotelero Valles, para el choque del lunes.
UNIÓN TAMPOCO CONFIRMÓ EL EQUIPO
Unión entrenó esta mañana y 19 jugadores quedarán concentrados a la espera del partido del lunes frente a Alvarado desde las 18 en el Minella.
Después de la práctica en la que Alberto Fanesi dio varias indicaciones no se pudo confirmar el equipo ya que persisten unas dudas en los tres sectores de la cancha.
Es que aún no se definió si Martinelli o Gorostegui ocupará un lugar en la defensa y luego, si juega Hechalar, Daniel Beguiristaìn o Azurmendi se perfilan para un sector de la mitad de cancha. Esto quiere decir que en el ataque también habrá que esperar la decisión del cuerpo técnico ya que Collantes tiene “una pulseada” con Hechalar (con poco ritmo de competencia) para acompañar a Zbrun. Lo que sí se sabe es que el sistema de 4-4-2 no se cambia.
El plantel quedó licenciado hasta el domingo a las 14 cuando se inicie el período de concentración. Los 19 convocados son Beltramella y Quinteros, Verón, Lamolla, Beratz, Ruiz, Formaggioni, Gorostegui, Alessandroni, Luengo, Azurmendi, Beguiristain, Martinelli, Collantes, Zbrun, Hechalar, Cardellino, Zamorano e Hidalgo.
Los jugadores que quedaron al margen entrenarán el lunes a las 9 en un gimnasio para no perder un estímulo.