La Selección rusa de fútbol derrotó a España desde el punto penal, luego de igualar en 1  gol durante los 90′ y los 30′ del suplementario. Podrán criticar  a los anfitriones  de “mezquinos”, y en realidad, hay que felicitarlos por conocer sus limitaciones para pasar de ronda, dentro de las reglas de este juego, que, el día que las cambien, y sumen puntos por “posesión”, pues todos intentarán jugar  a eso. Por ahora, se juega al que hace más goles que su rival.

Así, la “roja” candidata a campeón, llegó al gol,  con un centro que encontró al veterano ( 38 años ) Ignashevich mirando el cuerpo de Sergio Ramos, haciendole  un tackle   mas de lucha grecoromana que de rugby, incluso, y en ese lanzarse, dió en su taco, y autogol.. Sino era penal  !!

España insistió en su tenencia sin ideas,  y lateralizando para el aburrimeinto generalizado, sin un hábil como Messi, con Iniesta sentado en el banco de relevos, por decisión de Fernando  Hierrro ( ingresó promediando la parte final) , mientras que Rusia se adelantó un poco. Apenas un poco en el campo,  y la inocente manera de saltar en un centro sin consecuencias, de Piqué, con el brazo estirado, por si no conectaba con su intento de cabecear, y así sucedió: mano , pelota y penal, que Dzyuba cambió por gol.. De allí en más, 100% del tiempo de tenencia de España que nada supo hacer para  torcer la historia, mientras que, y ya en el alargamiento, Rusia apostó a llegar a definir desde los doce pasos.

https://youtu.be/NeU5ubSEcY4

 

anotaron por ESPAÑA:  Iniesta, Piqué, Ramos;  Ataj´p Akinfeev el remate de Coque, y Aspas, la tiró afuera en su último disparo, mientras que Zmolov, Ignashevich, Gorovin y Cheishev, para pasar de ronda dando EL GOLPE de los octavos de final en el Mundial