Hay una situación “especial” del uruguayo Carlos Sánchez que se “conocerá” en las próximas horas, que motivaría su saldia del equipo titualr para enfrentar a Aldosivi el domingo en el Minella, para el ingreso del pelado Aguirre, y adema´s ,darle más “lucha” al combativo medio campo que presentará Teté Quiróz, que mantendría el “tridente” con el Chori, Cavenaghi y Trezeguet.
En el Tiburón parece todo más claro, con el retorno de Daríi cajaravilla para darle seguridad a la zaga, tras su fecha de supensión y el resto sería el mismo equipo que goleó a Huracán 5 a 1.
Leonardo Ponzio dijo que ” Aldosivi es un equipo que de local hace bastante que viene con buenos resultados. Es un equipo fuerte que impuso su manera de jugar ante Huracán. Si repetimos como el fin de semana pasado con Instituto, será el punto inicial porque no nos va importar el rival. En cuanto al campo de juego, el de Mar del Plata es un estadio que conocemos bastante… Creo que Aldosivi también va a salir a jugarnos de igual a igual. Aldosivi está cómodo, 5 a 6 fecahs atrás estaban distintos, creo que van a salir de igual a igual, A nosotros se nos complica un poco cuando los rivales se meten atrás. En el mano a mano, podemos ser más verticales al arco y eso debemos aprovecharlo… Seguro que el objetivo de Aldosivi, será alcanzar a los de arriba, mañs ahora que perdió Quilmes, y con los resultados que Aldosivi tuvo, los hará salir más adelante. Para jugarles , todavía Almeyda no dijo nada, Hicimos un regenaritivo, nos felicitó por el partido que hicimos, como el mejor del año, y no mucho más. Tenemos 5 días para trabajar este partido y aún no nos ha dicho nada al respecto”