La recordada frase , que inmortalizó entre las mujeres argentinas, la querida Tita Merello en la década del ’70 del siglo pasado, es aplicable al Seleccionado griego de básquetbol, ya que uno de sus jugadores, tiene ese apellido, que nos “suena” extraño. y que jugó muy bien..
Grecia derrotó a la Argentina por 79 a 71, “regalando” el primer cuarto, y el domingo jugará en el partido de octavos de fimal a las 13.00 hora argentina, ante Brasil en Madrid en el marco del Mundial de Básquetbol España 2014, entrgando, acaso, el mejor partido del certamnen, como espectáculo.
” Ante los buenos equipos hay que cometer pocos errores. No hay que

darle oportunidades. El primer cuarto quee jugamos nos obligó a jugar elñ resto desde atrás. Todo el grupo tuvo una gran entrega. Ya pasamos el cruce. Otra vez Brasil. Son las vueltas de la vida. Será elk paritdo más imoprtante hasta acá del torneo. Con expectativas, y el deseo más hgrande que es el de ganar. El tercer y cuarto cuarto, mejoramos. LEs hicimos perder el dominio que jercieron en el primero, con elcorte de los aleros y el juego sin balónb, Rindieron, como Marcos Delia, Leo Gutiérrez, Zafar cuando estuvo, Laprovítola.. Llegamos en buenas condiicoens con los 10 jugadores que jugaron y eso es positivo. Hay más cosas buenas que malas en el balance del Grupo. Nos faltó claridad y eficiencia, hoy. Estamso satisfechos y enfocados en el partido del domingo” (El DT argentino Julio Lamas)

” Otra vez Brasil. Nos conocemos muy muy bien., VA A SER UNA GUERRA. LOS DOS QUEREMOS GANAR. ELLOS MÁS TODAVÍA PORQUE HACE MUCHO NO LO HACEN.. Tenemos que tener los dientes apretados y a ganar como sea” (Leonardo Gutiérrez)