El presidente de la Liga d e San Antonio de Areco, fue muy crítico y ácido, con el decreto de la Gobernación de la Provincia, que llevó  a un aumento del 108% los costos de operativos policiales en cancha los fines de semana, incrementando el costo de las Ligas que juegan fútbol totalmente amateur, con el riesgo que dichas instituciones ( hay 63 Ligas en la PRovincia y 212 en la Argentina) se vean obligadas a abandonar la organización de dichas competencias.

Sergio Núñez sostuvo que es “lógico que un Policía no gane solo $88 la hora, pero que en 2015 nos dijeron que el Estado se haría cargo – como correspondería. de brindar seguridad, y por ende, hacerse cargo de los costos en el fútbol, así como en las calles cada día. ENcima leyendo el punto D de dicho decreto, te enterás que la Policía a custodiar bancos y financieras es solo del 35% te das cuentan a quienes benefician a la hora de gobernar”.

En el mismo sentido, y en el mismo programa radial: “LA VOZ DEL ESTADIO” por GDM RADIO, se expresó el presidente del club Alvarado, Pablo Mirón ( ver aparte) al sostener que ” Donde se vi

Aqui el audio originaló que los clubes de fútbol tengna que pagar por la Seguridad que es resorte del Estado :”