Independiente de Avellaneda venció a Atlético Tucumán por 2 a 0 , y los decanos, , si descontaban, por el gol “doble” como visitante, hubiesen seguido en los cuartos de final de  la Copa Sudamericana. Los Goles Fernández  (foto AFP) y el “resistido” Martín Benítez, que por una distensiín, casi no juega el encuentro.

El mismo Benítez, Bustos y Nicolás Domingo fueron figuras exlcuyentes.

Independiente marró un tiro penal, con Luchetti dando rebote,  al remate de Leandro Fernández. ya con el encuentro 1-0 ,  y el ejecutor volvió a errar, más increíble que el tiro penal,  puedó  a 4 pasos del arco y la tiró afuera !”!

Atlético Tucumán  tuvo  también su remate desde los doce pasos ( se equivocó el juez,  uruguayo Andrés Cunha cobrando una mano en el área del rojo, que, en realidad, fue “brazo” del delantero del elenco tucumano) Remató el Pulga Roodríguez: convirtió, pero el hombre de negro, cobró “invasión” de zona. Fue de nuevo Rodríguez: canbió el palo, y atajó Campaña.-

Los dos equipos terminaron con 10 hombres.

En el segundo tiempo, a los 7 minutos Nicolás Tagliafico se fue expulsado por una doble amonestación.

Yonathan Cabral se fue expulsado por agredir al arquero del Rojo, aunque exagerada la acida del golero y apresurada la tarjeta roja.

En la siguiente instancia, Independiente se medirá ante Estudiantes de la Plata o Nacional de Paraguay.