BUENOS AIRES.- Otro paso en falso para Independiente. El “Rojo” no pudo aprovechar el traspié de Godoy Cruz para acercarse a la cima de la Zona 1 del torneo de Transición de Primera División.
Al igual que hace siete días, el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino volvió a dejar puntos en el camino; y otra vez lo hizo contra un rival que navega en el fondo de la tabla. Anoche, Olimpo hizo pata ancha en Avellaneda y se llevó un punto de oro para Bahía Blanca.
Los silbidos del final, con los que los hinchas despidieron a sus jugadores, dicen mucho. Es que Independiente estaba obligado a dar el salto de calidad en este torneo. Sin Copa Libertadores y con un plantel de categoría tenía la obligación de pelear hasta el final. Pero con el empate de ayer, el “Diablo” casi que rifó todas sus chances.
Al igual que a lo largo del torneo, el “Rojo” sólo apareció en cuentagotas. Ayer, con los hinchas impacientes, sus jugadores parecieron sentirse superados por esa presión. Estuvieron imprecisos y la visita, con poco y nada, se las ingenió para arruinarle la existencia. (Especial)