En el portal Vavel, se puede leer a Agustín Alayes, Manager de Estudiantes de La Plata, diciendo que
“Son mala gente, hubo falta de respeto y no le dan valor a la palabra; cuando tratás con mala gente te va a ir mal” disparó Agustín Alayes en relación a la truncada negociación entre Estudiantes de La Platay Unión de Santa Fe por la contratación de Diego Barisone.
El Secretario Técnico del Pincha arremetió contra Luis Spahn, máximo mandatario del elenco santafecino y agregó: “El lunes nos juntabamos a terminar de cerrar todos los detalles de la negociación. Estoy caliente, no me gusta que se utilice el nombre del club o que se vea involucrado en cosas que no son prolijas”.
Además, Alayes criticó la actitud del Granate, club que se hizo con los servicios del jugador. “Lanús, a mi entender no actuó bien y tiene parte de responsabilidad y de mala fe. Estoy caliente” recalcó.
Mauricio Pellegrino, entrenador del conjunto platense, también habló del tema. “Fue una sorpresa enorme, lo estábamos esperando. En este tipo de situaciones a veces ya no sé qué pensar, no sé a quién creerle cuando tenés todo hecho y en unas horas se nos va, pero desde que yo estoy ya nos pasó varias veces” sentenció.