El dirigente del club Peñarol de Mar del Plata, Alfredo Miño y el presidente de Deportes Mar del Plata, Horacio Taccone, coincidieron en la intensidad de los trabajos que se realizan sobre el parquet del estadio Polidpoertivo Islas Malvinas, tras el “desarme” de la obra Stravaganza, dentro de los tiempos que estaban previstos.
De Miño, aquì, el audio original en diálogo con “La Voz del Estadio” por radio Brisas, donde siempre confiò en que todo se resolverá como corresponde y se comprometieron las partes.
Pasadas las 20.50, Horacio Taccone recibiò a la prensa en el principal escenario cubierto que posee Mar del Plata, y aquì reporoducimos el artículo de Què Digital, foto includa.
“Las obras van muy bien, dentro de lo previsto”, asegura el titular de Deportes y Recreación de Mar del Plata, Horacio Taccone, quien mostró el lugar para que la gente se tranquilizara.
Taccone explicó que estaba “todo planificado”, ya que “sino sería imposible hacerlo”. “La empresa que está reparando el piso es la misma que lo colocó y estamos cubriendo con los plazos previstos”, aseguró el funcionario.
Ante la posibilidad de que el Estadio Polideportivo vuelva a ser alquilado a una obra del calibre de Stravaganza, Taccone declaró: “No tengo dudas que se podrá. Stravanza dio trabajo a más de 300 personas, la Liga de las Américas da trabajo a 50 o 60 y en estos momentos hay 50 trabajadores acá. Y por el trabajo es por lo que tenemos que trabajar todos los días, por supuesto que minimizando los riesgos”.
Sobre las críticas recibidas por la actualidad del Polideportivo y por haberlo alquilado a una obra de teatro porteña, dejando sin su habitual localía a Peñarol, Taccone dijo:“Esto choca con los intereses de personas que no saben caminar y mascar chicles al mismo tiempo. Nosotros somos un gobierno hiperactivo que hace cosas y feliz porque tenemos un intendente que considera al deporte política de Estado”.
Finalmente, el titular de Deportes y Recreación de Mar del Plata aseguró: “El viernes hay básquet e invitamos a toda la gente a que venga a alentar a Peñarol”.