Unión de Mar del Plata volvió al triunfo y superó a Quilmes 86-82 en el Polideportivo de Santa Clara del Mar.
En el inicio del partido fue Quilmes quien empezó a imponer las condiciones de juego a partir de la conducción de Chervo y la mano goleadora de Ruiz. El local con una volcada de Anthony Duncan y un triple de Alejo Britos no permitió que el Tricolor se escapara en el tanteador.
En el segundo cuarto, los dirigidos por Tulo Rivero fueron más intensos en defensa y con un parcial de 7-2 achicaron la diferencia pero Juane De la Fuente logró apagar el primer sofocón con un par de apariciones. Un doble y foul del extranjero de Unión le dieron la primera ventaja a favor de los locales (30-29). Quilmes con Ruiz y De la Fuente cerró mejor y se fue al descanso largo arriba 44-40.
A la vuelta de los vestuarios, Unión se mantuvo intenso en defensa y se volvió un juego de golpe por golpe. Marcos Risso encabezó las ofensivas de Unión y Quilmes respondía con triples de Chervo y Herrero. Un triple de Tambucci y una buena defensa le permitió a Unión sacar una ventaja a favor 67-62.
En el cuarto final, Quilmes con triples de Herrero y Ruiz le achicaron la diferencia (69-68) y el juego volvía a ser palo a palo. Chervo con otro bombazo puso a la visita arriba en el marcador a falta de 2.30. Unión banco los golpes y desde la línea de libres volvió a tomar el control y fue Quinteros quien selló la victoria 86-82