20140302-192447.jpg

El Barcelona vapuleó al Almería con un 4 a 1 que le permite, quedar a un punto del Real Madrid, y por sobre 2 del Atlético-

 
Con un golazo de Lionel Messi, Barcelona venció 4-1 al Almería en el Camp Nou y se pasó al Atlético Madrid en la tabla y se puso a una unidad del Real Madrid. el otro gol lo marcó el

chileno Alexis sánchez. Puyol anotó el tercer tanto. El conjunto del “Tata” Martino se repuso tras la caída en la fecha pasada ante la Real Sociedad (3-1).

El buen juego mostrado por el conjunto catalán encontró recompensa a los 9′ minutos de la primera mitad gracias al “mapocho” Alexis Sánchez. el chileno lleva anotados 16 goles en lo que va de la liga y superó con creces su registro en las últimas temporadas.

A los 25′ del primer tiempo, Lionel Messi realizó una magnifica ejecución de tiro libre, anotando el segundo del cotejo y dejando boquiabiertos a los asistentes al recinto de Cataluña. Dos minutos después del tanto de Messi, Trujillo marcó el descuento tras un tiro de esquina que logró conectar en el arco defendido por Víctor Váldes.

Así se fueron al descanso. Y recién en el complemento, exactamente a los 83′ minutos de la segunda mitad. Carles Puyol anotó el tercero dejando sin respuesta al ex equipo de Santiago Acasiete. Xavi Hernández sentenció el partido a los 89′ minutos con un golazo.

por diario Sport de Barcelona

Messi volvió a hacer de las suyas este domingo en el Camp Nou. El argentino asestó un duro golpe al Almería con el 2-0 provisional al firmar un espectacular gol a balón parado.

El ’10’ azulgrana anotó un tanto para enmarcar al definir una gran rosca en su golpeo de balón superando la barrera y haciendo inútil la buena estirada del meta Esteban.

No es ni mucho menos el primer tanto que Messi firma a balón parado desde una posición similar pero en esta ocasión destacó especialmente la trayectoria de una parábola que, con la acción congelada, parece casi imposible. La imagen habla por sí sola. Una rosca al alcance de muy pocos futbolistas. Una falta de diez