El batallador mediocampista de Aldosivi ,  Hernán Lamberti, se verá otra vez cara a cara con el árbitro Algañaraz, al igual que, casualmente, sucedió en la primera rueda en el Minella, cuando el rival era San Martín de San Juan, y un rival le aplicó un codazo que terminó con el hombre del Tiburón en el quirófano por fractura del orbital.

Mañana a las 21.30 Lamberti le recordará al juez que su “sonrisa de incrédulo” debería disculparse, ya que el episodio existió, y en qué forma. El referente de Aldosivi le dijo esta tarde a radio Brisas ( en La Voz del Estadio de 12.00 a 14.00) que  “Estoy pensando en ira al vestuario del árbitro antes del partido a hablar con él, pero sé que debo enfocarme solo en el partido. .. A mí desde el piso, me  dió una muy fea sensación porque me pareció que se reía, como no creyéndome (foto con el jugador levántandose y el árbitro mirándolo) .”

arganarazpedrojpg

Lamberti también analizó el partido; el esquema de Quiróz , diferente al de Alfredo Berti, y las “finales” que llegan para su equipo, que fue “beneficiado” por resultados de sus rivales directos, en la noche del miércoles.

Aquí el audio:

lamberticonelarbitro