Ayer, martes 14 de junio, enb el programa LA VOZ DEL ESTADIO por radio Brias, el acreditado en la AFA, anunciaba, como anticipo para toda la PRovbicnai de Buenos Aires ( a las 18.00)  que  el 28 de junio será la Asamblea para DECIDIR si hay o no Super Liga:
Con un quorum forzado (para aprobar el llamado a Asamblea extraordinaria se necesitan 33 de 44), antes de la reunión había 29 firmas de presentes y luego aparecieron “misteriosamente” (llamados de urgencia) 4 firmas más.
Todo ésto con los inspectores de la IGJ y de la FIFA y Conmebol presentes. De esta manera se llamó a Asamblea extraordinaria para el 28-6 tratar de incorporar la “superliga” al Estatuto. Todo una gran puesta en escena para que el veedor de la FIFA Primo Corvaro y la veedora de la Conmebol Monserrat Giménez se vayan contentos de un “acuerdo” totalmente ficticio. En la Asamblea del 28 se necesitan 60 de 75 votos para aprobar el proyecto de la “superliga” No es para nada sencillo (sobre todo por lo económico), pero con estos hechos…

La B Nacional reclama 2 millones de pesos mensuales para subsistir. Si no se los dan, corre riesgo la categoría.

En cuanto a las elecciones no se habló, pero se espera la resolución de los pedidos de recursos de amparo para que sean el Jueves 30-6 (si sale favorable alguno de esos pedidos) o se decidirá una nueva fecha (si es negativo).

A todo esto, Primo Corvaro les dijo claramente que la FIFA no aceptará una comisión normalizadora impuesta por el gobierno, tiene que ser solo integrada por dirigentes de fútbol y que nunca haya ido a la justicia. Por ejemplo Daniel Vila, queda “afuera”.