Deportivo Viedma venció a Quilmes de Mar del Plata por 82 a 76 en un partido correspondiente a la décima fecha de la Torneo Apertura. Con este resultado los de Viedma sumaron su novena victoria en diez partidos.
En los primeros minutos del encuentro los de Viedma hicieron sentir la localía. Se impusieron en el marcador con gran eficacia y plasmaron un juego de transiciones rápidas. Antes de esfumarse el primer cuarto, Quilmes reaccionó y comenzó a manejar los tiempos con la pelota (23-21).
Durante el segundo cuarto, Depo, continuó con la misma estrategia a pesar de las imprecisiones al tirar al aro. Los de Mar del Plata tampoco le perdieron pisada (43-36). Después del descanso, las defensas fueron protagonistas, dificultando las ofensivas del adversario y forzando errores (61-46).
En los minutos finales, Quilmes mostró un gran juego colectivo y achicó la diferencia a 18 puntos a favor del conjunto capitalino (64-46). Viedma sin embargo logró sortear ese pasaje para sumar para sentencia la historia 82 a 76 y sumar su novena victoria en diez partidos (9/1).
En el equipo de Mar del Plata se destacaron Andrés Lugli con 21 puntos y 16 rebotes, Juan De la Fuente con 14 tantos. Por el lado de los rionegrinos sobresalieron Mariano Marina con 18 puntos, Luciano Cáceres con 13 tantos acumulados y Maximiliano Tabieres también con 13 más 11 recobres.
El equipo dirigido por Guillermo Bogliacino tiene unos días para preparar su próximo partido, que será el 25 de noviembre frente a Pergamino, también en el Cayetano Arias.
Fotos: Fernando Oyola
Informe: Prensa Deportivo Viedma