El club atleitco Independiente de Mar del Plata sufrió el último lunes un acto de vandalismo en el frente de su sede (San Juan 872) , por los pocos inadaptaos a esta sociedad, que se autoidentificaron como “simpatizantes” de Deportivo Norte – club que comparte el barrio de la Perla con su “colega” Rojo – .

Horas más tarde, apareció la “solución” y a limpiar, además del frentre, el buen nombre y honor del club aurinegro:  Con la firma del presidente de Independiente, Marcelo Espinoza, la redacción de golesdemedianoche.com recibió el siguiente comunicado:

“En la mañana  de hoy ( martes 1 de diciembre)  Sergio Miori ex presidente del Club Deportivo Norte, se acercó hasta nuestra sede social en nombre de toda la institución y de la actual comisión directiva de Norte, y se encargó de pintar el frente, que había sido pintado con frases insultantes hacia nuestro club días atrás por gente que está lejos de tener los valores que predican en la entidad vecina, también se encargó de remover y reemplazar el plotter que se encuentra en el frente del club.

EL ANTES y EL DESPUÉS:

12325182_10208258030518194_977406755_n

La comisión directiva de Independiente de Mar del Plata, encabezada por Marcelo Espinosa, 12274533_10153656086085781_2138200715028047041_ny toda la familia del Rojo de Mardel agradece este gesto del Club Deportivo Norte y de su ex presidente Sergio Miori.
Recalcamos el agradecimiento y valoramos de sobre manera esta gran acción para con nuestra institución.
Sin dudas un gesto a imitar.”
?#?Gracias?
?#?NoSomosEnemigos?
Por otra parte, yEn otra demostración del buen trabajo que se realiza desde el club en todos los ámbitos, el Torneo Nacional “Ezequiel Laurella” que organiza la institución, a comenzar el 12 de Diciembre, fue declarado de Interés Municipal.

Cuando se trabaja bien, los reconocimientos no tardan en llegar.

En esta ocasión la institución festeja el reconocimiento de la municipalidad de General Pueyrredón para con el Torneo de Fútbol Infantil más importante de la zona.

Desde la comisión directiva se les agradece a todos los que trabajan día a día para que el Torneo de Fútbol Infantil Ezequiel Laurella siga creciendo.