href=”http://box5641.temp.domains/~golesdem/wp-content/uploads/2012/08/20120818-210824.jpg”>
Antes del cotejo, ya huo,conatos de agresión con la Policía santafecina, y otro lamentable episodio hizo que el partido entre Colón y Belgrano, que finalizó 2-2, se suspendiera durante unos diez minutos.
Cuando restaban unos cinco minutos para finalizar el partido en Santa Fe, el árbitro Pablo Díaz detuvo las acciones por incidentes en la tribuna donde se
ubicaban los
simpatizantes de Belgrano.
Fueron unos diez minutos de tensión, en los que hubo corridas, empujones y hasta un enfrentamiento con la policía.
Mediante chorros de agua, los efectivos intentaron desalojar a los cordobeses y que rompieron parte del alambrado, lo que motivó que los jugadores del Pirata se acercaran a pedirles calma.
Gastón Turus, Juan Carlos Olave, Esteban González y Sergio Rodríguez fueron algunos de los que se acercaron al alambrado para solicitarle a la policía un mejor trato para los hinchas.
Mientras tanto, los jugadores de Colón le pedían al árbitro que continuara con el desarrollo del partido.
Colón, arrancó el partido sufriendo una desventaja de dos tantos, luego que Belgrano se pusiera arriba con los tantos de Claudio Pérez (7m PT) y César Carranza (13m PT). Pero antes del final de la etapa inicial el dueño de casa recuperó la esperanza con una anotación de Facundo Curuchet, a los 28m. En el complemento lo igualó Rodríguez, en contra de su valla, a los 26m.